Eventos en el túnel de viento

Los eventos en el túnel de viento pueden ser de varios tipos, de amigos, cumpleaños, familiares, conferencias, talleres, despedidas de soltero, etc.

¿Buscas un lugar especial para tus fiestas, celebraciones o eventos de empresa? ¿Puedes imaginar algo más extraordinario y memorable que la experiencia de volar con tus mejores amigos, familiares, compañeros, o clientes? Llévalos a disfrutar del ambiente único del túnel de viento de Madrid Fly en las Rozas, Madrid.

Nuestro bar restaurante está situado justo al lado del túnel con vistas directas a la cámara de vuelo.

Eventos en el túnel de viento

En el túnel de viento de Madrid, simulador de vuelo libre, está pensado para campañas publicitarias, giras y eventos, ayuntamientos, programas de televisión y todo relacionado con el espectáculo y el ocio.

Hay muchas empresas que hacen sus eventos, congresos, etc. en www.madridfly.com . Con unas instalaciones excepcionales preparadas para un máximo de 200 comensales, disponen de un cocinero con renombre y una cocina de última generación.

¿Por qué organizar tu reunión de amigos en Madrid Fly?

Porque tú y tus amigos merecéis momentos únicos llenos de emociones nuevas y pasión por la vida.

Madrid Fly será tu perfecto aliado para celebrar tu cumpleaños o cualquier otro evento.

Reuniones familiares, eventos de empresa, lanzamientos de producto, presentaciones a medios, producciones audiovisuales, reuniones de cualquier índole.

Madrid Fly dispone de salas de reuniones, restaurante «La Parada Fly«, terraza cubierta y zona chill out, vestuarios, habitaciones para producción, 100% accesible, parking privado y por supuesto, el túnel de viento más grande de Europa.

Suscríbete aquí al canal de video «tuneldevientomadrid»

Eventos de empresa