Fans de Madrid Fly para volar y divertirse

Únete a nuestra comunidad de voladores Fans de Madrid Fly volar y divertirse. Somos un grupo de personas voladoras que nos gusta divertirnos en el túnel de viento de Madrid Fly en Las Rozas de Madrid.

Hemos creado este club de fans de Madrid Fly para volar y divertirse, para conocer y compartir con personas que tengan estas ganas de hacer un nuevo deporte, una nueva actividad. Salir de la zona de confort, activarse, experimentar nuevas sensaciones y divertirse con nuevos amigos voladores.

Posición Sit en túnel de viento
Posición Sit en túnel de viento

Solemos compartir tiempo de vuelo con amigos que tienen una experiencia parecida y, así a veces entramos dos o tres personas dentro de la cámara de aire al mismo tiempo.

Queremos compartir contigo el vuelo indoor, el paracaidismo de interior. Ven a volar en grupo, con amigos, familiares o conoce gente nueva en Madrid Fly.

Puedes aprender todos los movimientos que se hacen dentro del túnel de viento visitando la página web www.paracaidismodeinterior.com

Sal con nosotros a volar, comparte con tu gente y quedamos en el centro de Ocio de Madrid Fly, en Európolis, Las Rozas de Madrid. Hacemos equipo juntos, podemos quedar en nuestro día libre, podemos desayunar, comer, cenar dentro del túnel de viento de Madrid. Las instalaciones son grandes, cómodas, con terraza y rodeado de otros centros de ocio y grandes superficies. Sal a que te de el aire, sal a volar con nosotros es súper divertido. Madrid Fly tiene parking privado y mas de 1.600 m2 de instalaciones.

Ven a Madrid Fly

Volar en un túnel de viento idéntico que la caída libre en paracaidismo

Experimenta la sensación de volar en el túnel de Viento de Madrid, un simulador que recrea las mismas condiciones que una caída libre y con el que sentirás emociones que nunca antes has vivido. Siente la sensación de volar y mantenerte en el aire todo el tiempo que quieras. En el túnel de viento de Madrid en el parque empresarial de las Rozas puedes contratar una entrada de un minuto o entradas de 2 minutos. Los niños a partir de los cinco años suelen tener muy buena estabilidad dentro del túnel de viento.

Un túnel de viento vertical es un chorro de aire a alta velocidad a una columna vertical adentro de un tubo cristalino. El túnel mueve aire verticalmente a aproximadamente 220km/h, lo cual es la velocidad terminal de un humano en caída libre (salto en paracaidismo) en posición horizontal.

Fans de Madrid Fly. Túnel de viento Madrid